Archivos SICEVENDE HR Inmobiliaría - HR Inmobiliaría

Vaya al Contenido

Archivos SICEVENDE HR Inmobiliaría

“Nunca negocies el precio, negocia el valor que recibirá el cliente“.
Mark Hunter
En HRInmobiliaría, sabemos que el tiempo es oro, ¡como reza el viejo adagio!, y es por ello que ponemos a su disponibilidad estos formatos sin compromiso alguno para que los pueda usar en los procesos que lleve a cabo en relación a transacciones inmobiliarias o por el contrario cuando exista una relación a través de nosotros como intermediarios en la venta o arriendo de una residencia, casa habitación, apartamento, local comercial, bodega, lote o terreno, oficinas, edificio, finca, etc. Considere que estos documentos deben de estar debidamente firmados a través de herramientas digitales que faciliten su transferencia digital, es por ello que además también hemos seleccionado dos herramientas que a nuestro parecer son ideales para convertir sus archivos en formato .PDF, firmarlos, editarlos e inclusive comprimirlos, para que sean fácilmente embebidos por email, formularios de registro o subidos a la nube de su preferencia. SmallPDF y IlovePDF cuentan con soporte técnico y están diseñados para ser usados por cualquier persona con conocimientos básicos de productos ofimáticos. Agradecemos nos facilite la tarea de brindarle una óptima atención, usando estos utensilios que nos pondrán en el camino de acelerar los procesos en beneficio del negocio que quiere concretar.
Siguiendo con esta misma dinámica, también hemos diseñado una serie de banners tamaño 1,20 metros X ,80 centímetros; para que pueda imprimirlas con el impresor de su preferencia en material lona o por el contrario en papel gran formato y tan sólo colocar su número de Teléfono, Celular o Whatsapp y ubicarla fuera de su propiedad en un lugar visible para que la gente conozca que desea vender su casa, apartamento o inmueble. Estos archivos están diseñados con óptimos estándares de calidad con la finalidad de obtener el mejor resultado posible en impresión sea cual sea su impresor de confianza. Es de puntualizar que estos artes, al ser difundidas de manera gratuita no contemplan ningún tipo de contraprestación de nuestra parte. Si por el contrario, desea que seamos nosotros los que corramos con el compromiso de comercializar su propiedad o inmueble, en la modalidad de venta o arriendo, seremos nosotros los que ubicamos en su inmueble el banner correspondiente con los datos que nos competen para así llevar a cabo nuestra labor y emprender el proceso de marketing inmobiliario el que facilite el ubicar a un inversionista o arrendatario a la brevedad posible.
Sus archivos diligenciados y firmados los podrá adjuntar en el formulario de esta misma página, recuerde que deberá de proporcionar en el formulario el Código de Cliente que se le fue asignado cuando se estableció la primera conversación de manera personal o telefónica, esto con la intención de filtrar y ubicar de manera más sencilla su expediente al interior de nuestra organización. Sí no cuenta con dicho código, comuníquese con nosotros (+573128347703 y/o +573330508888) a nuestras líneas telefónicas para que se le asigne un nuevo código.
Regreso al contenido